Televisión

Kiko Matamoros: primer retoque estético tras su paso por ‘Supervivientes 2022’

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El nombre del último expulsado definitivo de Supervivientes 2022 llegaba junto al de uno de los colaboradores estrella de Sálvame, Kiko Matamoros. El concursante ha regresado a España tras su aventura por Honduras con otra mentalidad, pero también con algún que otro cambio.

Recordemos que durante su concurso, Kiko sufrió un accidente mientras comía un cangrejo, partiéndose un diente. «Pareces el Pozi», le dijo Anabel Pantoja en ese momento al concursante. Debido a ello, el colaborador ha querido tomar cartas en el asunto y esto ha sido lo primero que ha querido solucionar tras su llegada a la capital española.

La encargada de compartir la noticia fue su novia Marta López Álamo, quien acudió a sus historias de Instagram para publicar una instantánea del superviviente junto al dentista que le ha arreglado el diente roto. Y es que, desde que Kiko Matamoros llegó de Honduras, la modelo ha estado junto a él en todo momento.

Tras recibirlo en el plató de Supervivientes 2022: Tierra de Nadie, ambos se fundieron en un abrazo y se dieron un beso. Un momento que no pasó desapercibido por nadie y donde se pudo oír como Kiko le decía a Marta: «Te amo». Un salida del reality que el propio colaborador calificó de  «acertada». Y es que, pasar una semana en Playa Parásito junto a Marta Peñate le dejó claro a Kiko que su paso por Supervivientes 2022 ya había finalizado.

La soledad del lugar requiere de una fuerza mental extraordinaria, algo que la canaria lleva demostrando durante semanas y que no todo el mundo logra llevar a cabo. Por ello, no dudó en asegurar junto a Carlos Sobera que sería una justa ganadora de la edición de este año.

Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, en Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias